domingo, 14 de agosto de 2011

Cachorros Pastor Alemán Negro solido y Darck Sable

En Cachorros Pastor Alemán Negro solido y Darck Sable, criamos perros sanos, equilibrados, sociables y de excelente temperamento para trabajo, protección y deporte.

Más que un criadero, somo una familia enamorada de los perros, en especial los Pastor Alemán negro solido y sables oscuros (dark sables), tenemos a nuestros perros en una extensión de 5,000 m2, conviviendo con toda la familia (incluidos niños) y con perros de otras razas.

Desde el principio nos hemos preocupado por criar perros, primero que nada sanos física y mentalmente, hemos seleccionado y adquirido "lo mejor" en genealogía, mordida, potencia física y sobre todo equilibrio en su temperamento, para poderles brindar a nuestros clientes precisamente eso,
"lo mejor".

Estamos comenzando a introducir nueva sangre, "CBlacky" es un macho negro, de excelente estructura física, cara muy bien definida y gruesa, tamaño sobre el estándar, excelente temperamento y siempre dispuesto al trabajo y "Horse" es una hembra negro solido con nervios de acero, mucha energía, excelente mordida y disposición para el trabajo.













 "KLETTA" tiene un excelente temperamento e inteligencia, un hermoso color negro y las cuatro patas gruesas, "KLETTA" es nuestra mas reciente adquisición, es una cachorra de un hermoso pelaje, una cara robusta, sus dos grandes orejas bien astadas le cubre toda la cabeza y el pecho completamente negro con un diminuto lucero, todos ellos provienen de líneas 100% de trabajo y en su pedigree cuentan con sangre de las mejores lineas Checas y Belgas como:Solo vom haus van hipp, agent von der siebenggebirgsperle, Isnix vom haus van hipp, Satoris Exxon, Fresa Satoris, en fin, solo lo mejor.
Además seleccionamos sementales de excelentes líneas, con títulos ya sea de belleza o de trabajo para cruzar a nuestras reproductoras y así enriquecer nuestro plantel y poder ofrecer a nuestro clientes cachorros de inmejorable calidad, aptos para competir en diferentes disciplinas a un buen nivel.

6 comentarios:

  1. buenas tardes estoy interesado en un cachorro negro solido macho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Tomas, si tengo uno de tres meses listo para entregarse, con su pedigre , te agradeceré me des Tú correo (para envío de fotos/vídeo) y a que numero te puedo hablar para agilizar la entrega y/o envío, mis telefonos es el 01352521260647 ó 013525262399, ó ID NEXTEL: 92*13*47979, correo electronico: restaurantesantaanapacueco@gmail.com ó albertoalvarezmartinezxe1iax@gmail.com

      Eliminar
  2. Tienes cachorras negro solido disponibles ?

    ResponderEliminar
  3. Estoy intersado en un cachorro embra de pastor negro solido. Favor enviar fotos y precios por mail. "anibagfi@gmail.com". Anibal Gomez de la Fuente.

    ResponderEliminar